cocina actual

Cocina en reforma de dos viviendas en Valencia

Las obras consistieron en la demolición de toda la tabiqueria, instalaciones, carpinterías, revestimientos e incluso la capa de compresión de los forjados que se encontraba en mal estado.

Se confeccionó un hormigón aligerado con arlita expandida para eliminar sobrecargas en la estructura y rehacer la planeidad del suelo. La tabiquería se ejecutó con una estructura metálica galvanizada y paneles de yeso laminado con el mismo fin de aligerar en todo lo posible la construcción.
Se sustituyeron por completo todas las instalaciones  haciéndolas nuevas ajustándolas a las nuevas normativas (Saneamiento, agua caliente sanitaria, luz y gas).

Se ajustaron las nuevas distribuciones a las necesidades de los clientes, ganando espacios y luz en toda la vivienda.

Se cambiaron las carpinterías interiores por unas nuevas de haya vaporizada y las exteriores por unas de aluminio con vidrios climalit y el pavimento por una tarima c4, que aportaba mayor ligereza y resistencia.

Zona de la cocina actual en origen:

 

 

Cocina original en su ubicación antigua:

 

Cocina actual:

cocina actual

 

cocina actual

cocina actual

La cocina se re ubicó junto al comedor para concentrar las zonas de día y de noche juntas. A la cocina se le dio acceso desde el pasillo mediante una puerta acristalada de madera y se abrió un ventanal al patio interior y al comedor mediante un gran fijo de vidrio y una puerta corredera de grandes dimensiones para abrir los espacios y facilitar la iluminación de la vivienda.

 

comparte el proyecto

Deja un comentario

*

Acepto la Política de Privacidad

PROYECTOS

EN FACEBOOK

EN INSTAGRAM

Síguenos en nuestro Instagram @vivenoiconstrucciones. ¡Te esperamos!
No images found!
Try some other hashtag or username
Enviar WhatsApp
1
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?